Septiembre fue el ocaso

~Vivimos durante septiembre los encuentros finales de la temporada de meditaciones en directo Martes Mate Meditación. Ha sido un placer compartirlas con ustedes y por sobre todas las cosas haber logrado esos momentos de conexión sublime. Agredezco también el apoyo compartiendo, invitando cafecitos o sumándose a otras actividades energéticas.

Les dejo el enlace a la Temporada 2 de encuentros en directo de youtube: 

► https://www.youtube.com/playlist?list=PLdIUKqOp4PQJ1gn6aMrGAD98jprGZyiYP

En esta lista encontrarán videos de aproximadamente 50 minutos donde, sin contar la espera inicial y la despedida, podrán acceder a clases que incluyen reflexiones y meditaciones variadas de no más de 35 minutos. Abordamos distintas puertas para ingresar al camino interior, desde mantras, respiración, ejercicios energéticos de qi gong, visualizaciones, relajaciones y, POR SOBRE TODO, espacios de amor compartido.


Meditaciones en Spotify

~A principios de 2021 compuse y grabé 7 meditaciones que relacionan distintos ejercicios de visualización y alineación con la energía de cada uno de los chakras. La noticia es que a partir de este mes las pueden escuchar en Spotify. 

Para acceder, pueden ingresar al siguiente enlace:

► https://open.spotify.com/album/1PvLDZeKQUB3EZdQxh4z7R?si=f1kni9fCRLC0-mnMhKV8sA&dl_branch=1 

Quien quiera la guía práctica para realizar el entrenamiento con las Meditaciones 7 Dones Energéticos, donde les cuento cómo abordar cada centro de energía, simplemente me la pide.

...

Esas fueron las buenas nuevas del mes. Y ya está, a seguir

¡Se vienen actividades compartidas nuevas!
Cursos y talleres que se suman a las sesiones energéticas individuales a distancia y a las meditaciones compartidas.

Volvemos a contactarnos en Noviembre.

¡Gracias por la atención!

Alexis

Comentarios